Baliza led autoalimentada

Las balizas solares, pequeñas luces solares para señalizar un camino, una carretera, la entrada de una casa, decorar un jardín, …, son una de las pequeñas lámparas solares que más denominaciones tiene.

baliza-led-autoalimentada

Por ejemplo en español, se conocen como balizas luminosas solares, ladrillos solares, señalizadores solares, balizas luminosas solares empotrables, ojos de gato solares, marcadores caminos solares, mientras que en ingles solar road stud, solar road marker, solar road driveway, solar road pathway, light garden decking pool, solar traffic light, solar traffic lamp, sin que la traducción tenga una equivalencia muy grande entre los dos languajes.

Generalmente están hechas de una aleación de aluminio y construidas en una sola pieza, de manera que son impermeables y resistentes a la intemperie. Pueden colocarse en el suelo o fijadas a un soporte (pared, valla, …). Se encienden por la noche, si han sido cargadas por el sol durante el dia dan luz toda la noche, y sus baterías suelen tener una vida de entre tres y cuatro años.

baliza-led-autoalimentada-ejemplo1

Casi todas ellas pueden fijarse mediante tornillos al soporte elegido.

baliza-led-autoalimentada-anclaje

Las hay de multiples diseños, todo tipo de colores, y pueden dar tanto luz constante como luz intermitente. La siguiente imagen nos muestra tan solo algunas de las formas posibles:

tipos-balizas-solares

Cuando se han probado, este tipo de luces solares resultan sumamente atractivas e interesantes, y es difícil resistir a la tentación de decorar o iluminar otras partes del jardín o de la casa con ellas:

baliza-led-autoalimentada-ejemplo2

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s